
Estamos en
c/ Melilla, 53A. Madrid
91 517 39 84
690 14 16 07
Envíanos un mensaje
info@centrokiros.com
Horario LUN-VIE

Fisioterapeutas
Equipo de profesionales colegiados

Técnicas
Tratamiento personalizado para cada paciente

Equipamiento
Aparatología de alta calidad, Mayor rendimiento

Tarifas
Tabla de los precios de bonos y sesiones
Masaje de Manos con Parafina
PROMO MASAJES 30x20
Beneficiate de la promoción especial de masajes de manos con parafina

Sesiones de 30 minutos de duración específico para el cuidado de manos
Consigue con este masaje de manos con baños de parafina un gran alivio de los dolores que puedas estar sufriendo en las manos, ya que ayuda a relajar la musculatura, y alivia contracturas y espasmos.
Totalmente recomendable para personas que sufren de artrosis, artritis en fase no aguda, o hayan desarrollado cualquier otra enfermedad crónica, reumática, o traumatismo que provoque dolor, rigidez o tensión sobre la zona, como tendinitis, contracturas o esguinces.
La estética de nuestras manos será otra gran beneficiada con este masaje con parafina actuando sobre la piel seca, resquebrajada, dura o escamada.
Muy aconsejable en aquellas personas que sufren problemas crónicos en la piel como psoriasis o eczemas.
